10 febrero 2020

ZONA LENGUS COUS-COUS

¡Hola chicas y chicos!

Como sabéis, tenemos prueba de lengua la semana que viene, así que vamos a repasar lo último que hemos aprendido que nos cuesta un poquito: la clasificación de las palabras según su sílaba tónica.



En el próximo juego, cuando leas la explicación de repaso, ve pasando las páginas y haciendo las actividades que van apareciendo.


Venga, ¡que ya lo tienes!



Ahora que ya has practicado la clasificación, recuerda leer tu libro importante y estudiar los truquis para poner las tildes 😊






15 comentarios:

  1. Hola soy Erika y me a gustado cuando tenia que llevar la aguda,llana o esdrujula a sus casillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Seguro que se te ha dado de maravilla :)

      Eliminar
  2. mi juego favorito ha sido el de poner la sílaba tónica para descubrir la palabra secreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que has descubierto todas, eres un gran detective.

      Eliminar
    2. ¡Las profes estamos seguras que has hecho una gran investigación!

      Eliminar
  3. Hola profes aunque han pasado unos días me sigo acordando de las Agudas Llanas y Esdrújulas me a encantado el juego ADIOS😉😉😉😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las agudas, llanas y esdrújulas nunca se olvidan. Son como montar en bici :)

      Eliminar
  4. Hola soy Erika y os echo mucho demenos profes me gustaria que pongais un juego mas por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también te echamos mucho de menos. ¡Buscaremos más juegos!

      Eliminar
  5. Hola profes quería deciros que en la actividad 2 de ANAYA. Palabras llanas y esdrújulas al
    llevar las lámparas me salían que lo había hecho mal. Lo hice con mi madre pero me seguía saliendo error y no me dejaba continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana.
      He probado a hacerlo y a mí no me da error. Podéis probar a reiniciar y volver a intentarlo después. ¡Suerte!

      Eliminar
  6. Los juegos de lengua me han parecido divertidos y me han ayudado a prácticar. Algunas me han parecido más compicadas, pero las he conseguido hacer.
    Al principio eran faciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Practicando se va mejorando, siempre.
      ¡Buen trabajo!

      Eliminar
  7. Hola profes ya lo he podido hacer es que lo havia movido mal.
    GRACIAS🐹

    ResponderEliminar