12 enero 2021

¡¡¡ DÍAS DE FRÍO Y HIELO !!!

Continuamosssss....


MARTES 12 DE ENERO

Hemos seleccionado unas fichas de trabajo de lengua y de mates que nos van a ayudar a repasar lo que hemos aprendido. 
Antes de empezar a hacer las fichas, coge tus Libros Importantes de Lengua y Mates para consultarlos si tienes alguna duda. 
Cuando terminéis la ficha, pinchar en terminar y veréis los resultados.

1ª TAREA:

TRABAJAMOS UN POQUITO DE LENGUA :

2ª TAREA:

TRABAJAMOS UN POQUITO DE MATES :


  • Figuras y Cuerpos Geométricos

  • Multis de 2 y 3 cifras


3ª TAREA:

Escribe un comentario en el blog y cuéntanos la ficha de mates y de lengua que más te ha gustado y por qué. Al escribir el comentario dinos quién eres. 



15 comentarios:

  1. Soy Álvaro y el ejercicio de mates que más me ha gustado es el de las figuras y cuerpos geométricos porque me gustan mucho las figuras geométricas y los cuerpos geométricos también.
    El ejercicio de lengua que más me ha gustado es el de los adjetivos porque es fácil y divertido.
    Ya tengo ganas de el día 18 ir al cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álvaro, estoy contigo, las figuras y cuerpos geométricos molan.
      Nosotros también tenemos ganas de ir al cole. Están poniéndolo a tono de la super nevada.

      Eliminar
  2. Guille1/12/2021

    Hola profes soy Guille,a mi el que mas me ha gustado de mates es el de los cuerpos geométricos igual que Álvaro porque era facilito y asi practicamos un poquito y el que mas me ha gustado de lengua es el de los adjetivos porque mola clasificar cada adjetivo. Muchos besos y que nos veamos pronto. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Guille.
      ¡Ójala podamos vernos prontito! :)
      Te mando una bolita de nieve cargada de ilusión.

      Eliminar
  3. Hola soy África, el que más me a gustado de mates a sido el de geometría y el de lengua el de los sustantivos. QUE GANAS DE VEROS A TODOS 🙃🙃🙃🤫🤫🤫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay África!
      Nosotros también tenemos ganas de veros. :)
      Muchos abrazos y bolita de nieve también para tí. Jjjj

      Eliminar
  4. Soy Ainhoa la ficha de mates que mas me a gustado es la de las multis y de lengua la de los adjetivos adios besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa, tu emoción por las multis continua, ¡qué guay!
      Besitos cargados de nieve jjjj

      Eliminar
  5. Hola buenos días soy Víctor ambos me han encantado, pero sobre todo lo que mas me ha gustado, a sido de mates, figuras geométricas y de lengua, lo de los concretos y abstractos adjetivos ETC.

    Espero que estos días sin vernos se pasen prontito. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor, dicen que lo bueno se hace esperar, jjj.
      El lunes llega rápido, aún así disfrutad a tope estos días en casita y con la familia.
      Te mandamos un copito de nieve con mucha magia.

      Eliminar
  6. Soy MAMADOU odio la filomena GRRrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamadou, la borrasca Filomena ha traído una situación inusual en Madrid. Nunca antes habíamos visto una nevada tan grande en Madrid.
      Mamadou, nos has dicho que Filomena no te gusta, ahora cuéntanos algo de estos días de nieve qué sí te haya gustado.
      Y recuerda decidnos qué fichas te han molado de mates y de lengua.
      Un abrazo lleno de ilusión y cargadito de calorcito para llevar mejor estos días de frío.

      Eliminar
  7. Hola soy Erik,mi ejericio de mate favorito a sido el de figuras o cuerpos geometricos porque es muy guay y el de lengua a sido el de los adjetivos igual que Guille y Alvaro.bolas de nieve llenas de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Érika.
      Recibidas las bolitas de nieves, yujuuuu.

      Besos cargados de entusiasmo por veros.

      Eliminar
  8. Hola soy Daniela,
    Lo que más me ha gustado de mates ha sido geometría y de lengua los adjetivos.
    Pasadlo bien con la nieve chicos.

    ResponderEliminar