14 enero 2021

¡¡¡ ESTÁ SALIENDO EL SOL !!!

 Avanzamosssss....


JUEVES 14 DE ENERO

Hemos seleccionado unas fichas de trabajo de lengua y de mates que nos van a ayudar a repasar lo que hemos aprendido. Las fichas se corrigen en el momento, no hay que enviarlas por email.
Antes de empezar a hacer las fichas, coge tus Libros Importantes de Lengua y Mates para consultarlos si tienes alguna duda. 
Cuando terminéis la ficha, pinchar en terminar y veréis los resultados.

1ª TAREA:

TRABAJAMOS UN POQUITO DE LENGUA :

  • Comprensión Lectora

  • Nombre, adjetivo y verbo

  • Sinónimo y antónimo


2ª TAREA:

TRABAJAMOS UN POQUITO DE MATES :

  • Ángulos 

  • Cuerpos Geométricos

  • Sopa de letras



3ª TAREA:

Escribe un comentario en el blog y cuéntanos una anécdota que te haya pasado a tí, o a alguién cercano, durante estos días de frío y nieve. Y que se pueda y queráis compartir con todos nosotros.

¿Qué es eso de contar una anécdota?
Contar una anécdota es contar algo breve que hayas vivido en estos días (tú o alguién cercano a tí) y que te haya resultado divertido, extraño o curioso.

7 comentarios:

  1. Un día decidimos bajar a hacer un muñeco de nieve tardamos una hora y nos fuimos a comprar el pan a la otra acera y cuando volvíamos unos niños destrozaron el muñeco y me puse triste pero me acordé que luego íbamos a comer pollo al curry y me puse más feliz que una perdiz.

    SOY ÁLVARO

    ResponderEliminar
  2. Me a resultado muy curioso que íbamos al parque el segundo día de nieve y los perros no se podían ver con tanta nieve y mi amiga casi se cae con un perro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 nos reímos un montón

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido curioso que cuando salía a la calle tenia calor y me quitaba la bufanda y el gorro y nunca me pille un resfriado

    ResponderEliminar
  4. Soy Erika y la persona que mas a estado con migo en estos dias de invierno a sido mi abuela que hemos cocinado todo tipo de dulces y que siempre me a acompañado en todo.
    1000 bolas de nieve para los dos profes magisimos

    ResponderEliminar
  5. Hola profes soy Guille y os voy a contar una anécdota (se que voy un día tarde pero bueno no pasa nada) Pus mi anécdota comienza así... Yo me desperté el día de reyes y levanté a mi hermano y junto con mis padres fuimos al salón y vimos un montón de regalos y me gustaron mucho fue muy divertido abrirlos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carolina hemos ido en la nieve jugabamos muchos y hicimos el muñeco de nieve y nos reimos muchos a mi hetmano porque se cae muchas veces ja jaja y luego yo tambien casi me caigo al final nos fuimos a casa poque me canso jaja ja luego a mi casa a merendar la nocilla ala ya esta

    ResponderEliminar
  7. hola soy Manu, el día 8 de Enero me levante y baje super rápido, me asome a la ventana y había muchísima nieve, yo quería salir, pero mama me dijo:
    -Primero desayuna, lávate los dientes y vístete.
    Un vez que hice todo, salí y echamos una pelea de nieve entre todos los
    vecinos, hicimos un muñeco de nieve q no duro ni un segundo por culpa de mi padre que lo derribo.
    Acabamos a las 14:30 me queme toda la cara, menos mal que no se me quedo marca y eso es todo.

    ResponderEliminar