19 enero 2021

¡HA COMENZADO LA CUENTA ATRÁS PARA PODERNOS VER EN PERSONA!

Chicas y chicos, rematamos el último día de confinamientooooo,  ¡¡¡¡"crucemos los dedos" !!!!


MARTES 19 DE ENERO

1ª TAREA:



2ª TAREA:








3ª TAREA:


3ª TAREA: 
CUANDO HAGAS ESTA TAREA TEN EN CUENTA QUE EL  "." SIGNIFICA "X" MULTIPLICACIÓN



4ª TAREA OPCIONAL (POR SI QUIERES CONVERTIRTE EN EXPERTO EN PERÍMETROS)



5ª TAREA:

Escribe un comentario en el blog y cuéntanos la ficha que más te ha gustado y por qué. Al escribir el comentario dinos quién eres. 

8 comentarios:

  1. Mi facha favorita a sido la de logica con cubos porque era muy entretenida y divertida.
    besos que mañana nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen trabajo Érika!
      Nos vemos mañana en el cole :)

      Eliminar
  2. Hola soy África. La ficha que más me a gustado es... El de el código secreto y tengo muchas ganas de veros y una pregunta suige aviendo nieve al menos para un simple muñequito de nieve8-)8-)8-)8-)8-)8-)🏔️🏔️🏔️🏔️🏔️🏔️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afri, nieve hay, por lo menos acumulada en algunas zonas. No sé si podremos hacer muñecos de nieve. Lo veremos sobre la marcha. :)

      Eliminar
  3. Hola soy Ainhoa:
    El ejercicio que más me a gustado es el de acertijos de matemáticas con monstruos, aunque el ejercicio 1 no hemos encontrado la solución: amarillo 3, rojo 6 (que es el que nos da mal) y azul 4.
    ¿Alguien sabe la solución?........... Me he divertido mucho.
    Adiós besos muak muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa, el primero de la izquierda de los monstruitos tiene un fallo.
      ¡Muy bien por darte cuenta! Cómo se nota que le has dado vueltas al coco. ¡Buen trabajo!

      Eliminar
  4. Lo q mas me ha gustado ha sido el de la contraseña por que era de descifrar el numero (de la caja fuerte)
    Le doy un 100/100.;)

    Soy Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, coincido contigo :) A mí, la del código secreto, también me ha molado.

      Eliminar