30 abril 2020

CONTINÚA LA HISTORIA

¡Good morning, muchachuelos y muchachuelas!

¡Hoy es el ultimo día de la semana porque MAÑANA NO HAY TELE-COLE!

El minotauro está feliz, porque tendrá un fin de semana largo para descansar en su laberinto.

1.  En la actividad de LSE y Proyecto, os traemos una actividad chuli chuli.

Mira el vídeo de Mayte, donde te cuenta una historia. ¿Ves que se ha quedado a medias? Tendrás que continuarla tú. Para ello tienes el texto debajo.

Puedes elegir una de estas opciones:
- Hacer un teatro en LSE o mímica con tu familia, con la continuación del mito y grabarlo.
- Grabarte contando la continuación del mito en LSE.
- Dibujar la continuación del mito.





2. Las profes te traemos un puzle porque os encantaron los otros. Esta vez... ¡50 piezas!
Recuerda pulsar el fantasmita para tener la guía de la imagen.
Esperemos que os guste montar este recuerdo tan bonito 💖



20 comentarios:

  1. ¿puedo poner un castillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes añadir detalles, pero respetando la historia que está escrita :)

      Eliminar
  2. ¿había un Mario Bros con una cara un tanto familiar,no creéis?
    me ha encantado hacer este puzzle

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, me encanta el puzle estaba muy chulo.
    Ahora estoy pensando como hacer el teatro, pero creo que para que lo hagamos bien vamos a necesitar algunos días,
    así se nos quedan los signos y podamos hacer un teatro limpio.✔✔
    Tenia una duda ¿os a llegado ayer el correo de las tareas? Por que cuando lo mandamos mi madre y yo nos salia que lo aviamos hecho mal.
    ¡Que tengáis buen puente!😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lu! Tomaos el tiempo que necesitéis para hacer el teatro ;)
    Ayer no nos llegaron las tareas. Si ya no podéis mandar lo del blog, no pasa nada. Mandad el de los problemas escritos. Un besín :)

    ResponderEliminar
  5. el puzle me a costado bastante pero a molado mucho la foto es muy bonita me me gustado

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado todo lo de hoy por cierto. ¿Alguien sabe quien es el de negro? :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Víctor! Estáis todos y todas, así que ve contando ;)

      Eliminar
  7. hola profes soy ainhoa me a encantado el puzle me a sido muy facil por que me paso hoooooooooooras y hoooooooooooooras haciendo puzles .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainhoa! Claro, es que ya eres una experta en puzles :D

      Eliminar
    2. Yo Mamadou.meeeeeeeee a encantado el puzzle poda poner uno de Pokemon unbroken

      Eliminar
    3. Qué bien Mamadou. Recuerda hacer también lo que ha mandado Mayte y mandárnoslo a las profes :)

      Eliminar
  8. Anónimo4/30/2020

    yo no tengo un fin de semana tranquilo yo tengo que hacer chino y mates:(

    ResponderEliminar
  9. No me acuerdo de la lengua de sgn
    Y menos lo que dice mayte🤷😵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos saber quién eres para poder ayudarte

      Eliminar
  10. Me gusta mucho hacer los puzle soy fiorella

    ResponderEliminar