28 abril 2020

EL UNIVERSO Y LA MITOLOGÍA

¡Hola, niñotauros bellos del mundo!

¿Sabíais que hay un montón de teorías sobre cómo se creó el universo? Desde mitos clásicos, hasta diferentes creencias dependiendo de la cultura o la religión.

Aquí os dejamos la explicación científica sobre la creación del universo.

1. Mira el vídeo.



1. Mira el vídeo:





2. Lee la teoría atentamente.





2. Lee la teoría:



3. Atiende a la explicación de la teoría.









4. Haz estos juegos.





5. Ahora te dejamos un simulador donde puedes ver el Sistema Solar en tiempo real. Date un paseo por los planetas y disfruta 🌍🌞🌘🌠





19 comentarios:

  1. los juegos ME AN ENCANTADO pero ay uno que me a costado mas estos deberes me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Daniela! Uno de los juegos tiene una parte un poco más difícil, pero así aprendes a tope :)

      Eliminar
  2. Hola¡Soy Rocio me encanta el ultimo juego

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos a venido la cancion de los planetas en 2 de infantil para saber en que orden estan por cierto yo ya tenia esa aplicacion un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, las canciones de infantil siempre te vendrán bien para la vida, Víctor.

      Eliminar
  4. los juegos han estado muy chulos

    ResponderEliminar
  5. Hola profes, me ha encantado investigar el sistema solar.
    Me he estado dando unos paseo por el sistema solar pero desde mi casa.😁🤣🤣
    Hoy me siento mejor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos muchísimo de que ya estés mejor, Lu. ¡Hasta te has podido ir de paseo por el Sistema Solar! :D

      Eliminar
  6. Me ha encantado irme al viaje de mis sueños...
    a molado un montón,besitos de toda la familia Romero Álvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta haberte dado un billete al viaje de tus sueños :)
      Besitos a toda la familia Romero Álvarez :D

      Eliminar
  7. Anónimo4/28/2020

    COMO SE UTILIZA LO DE VER EL SISTEMASOLAR???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Recuerda poner tu nombre, por fi.
      Pincha en la imagen y al llegar a la página tienes que pinchar en "ir al simulador" y después a "start".
      Cuando ya estés dentro, a la izquierda tienes unos dibujitos. Si pinchas en el primero, puedes elegir lo que quieres hacer, visitar planetas, estrellas, etc.
      ¡Buen viaje!

      Eliminar
    2. Anónimo4/28/2020

      COMO SE USA EL SISTEMA SOLAR???

      SOY SHIHAN

      Eliminar
    3. Soy Mamadou no puedo jugar a ningun juego

      Eliminar
    4. ¡Hola Mamadou!
      Prueba usando otro navegador como Mozzila, Explorer o Chrome, a ver si tienes suerte.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Anónimo4/28/2020

    Hola soy Ainhoa. Me han encantado los juegos, nhos lo emos pasado muy muy bien..... El otro día una amiga de la familia nos mando una aplicación para ver las estrellas desde casa y el fin de semana estuvimos en el espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainhoa! Qué bien que te hayan gustado los juegos :)
      ¡Qué guay! Yo también quiero irme de visita al espacio, creo que este fin de semana haré lo mismo que tú ;)

      Eliminar