19 abril 2020

¿CUÁL ES TU DIOS O DIOSA FAVORITO?


¿Cómo están los niñotauros más hermosos de Madrid?

¡Vamos a empezar bien la semana!

1. Mira estos vídeos para aprender los signos de los dioses y diosas griegos. Observa lo que te cuenta Mayte de cada uno de ellos y ellas.





2. ¿Ya te has aprendido los signos y de lo que se encargaba cada uno? ¡Ahora te toca poner en marcha las manitas! Mira este vídeo:



Cuando lo elijas, grábate explicando por qué y mándanoslo a las profes.


3. Ahora vamos a comprobar si has hecho lo que te hemos pedido estos días... 🙈🙈🙈🙈

¿Eres capaz de hacerlo sin mirar la teoría? ¡Seguro que sí!


¡CONCURSO MITOLÓGICO!

Pincha en la imagen y.... ¡a jugar!










19 comentarios:

  1. Hola profes a mi la página de lo de pinchar en la imagen, yo pincho y me meto salen los nombres de las demás personas que se an metido en la página y ya no me deja hacer nada más yo pincho en para poner el apodo y luego no me deja hacer nada más no sebemos que hacer para que nos deje jugar 😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Afri, en teoría cuando pones tu nickname y le das a Ok, debería dejarte jugar sin problema. Opciones:
      - Pon otro nickname distinto, que no esté repetido.
      - Mira ver si es por el antivirus que no te deje acceso.

      Eliminar
    2. Ya nos funcionó. 😊😊😊

      Eliminar
  2. Hola profes me ha encantado el juego y lo de Mayte elegiré a otra diosa porque la que quería la eligió ella.
    ¿Puede ser otro personaje de la mitología que no sea un dios o una diosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luciana! No pasa nada por elegir la misma diosa que ella, si esa es tu favorita. Si das tus motivos y los explicas, es perfecto. ¡A por ello! :)

      Eliminar
  3. esta muy divertido carmen no se que galletas te gustan lo e fallado pero es muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Paloma siempre te a gustado el pádel y yo cuando salga voy a jugar jugar y jugar y ay preguntas trampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuuy divertido el pádel, ojalá algún día podamos jugar unos puntos juntos.
      ¿Preguntas trampa? jaja ¡Que va!

      Eliminar
  5. Hola profes os comento que me a gustado mucho la experiencia de las preguntas. Y Tahiel lo a probado y no se le a dado mal ¡¡¡no lo hace mal😁😁😁😁😁😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Ahora Tahiel será un experto en mitología clásica :)

      Eliminar
  6. Hola profes ya e terminado el consurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Acostúmbrate a decir quién eres, por fi :)

      Eliminar
  7. Hola!Soy Ro me ha encantado el juego.

    ResponderEliminar
  8. me a encantado mucho las preguntas

    ResponderEliminar
  9. Mi diosa favorita es afrodita la diosa del amor soy fiorella

    ResponderEliminar