16 abril 2020

LOS DIOSES Y LAS DIOSAS GRIEGOS

¡Buenos días a nuestros seres mitológicos favoritos! ¿Seguís siendo niños y niñas o ya os habéis convertido en niñotauros? Esperamos que no 😋
Después de haber leído vuestra elección con el nombre del proyecto, este va a ser...

¡¡MYTHOLOGY TO THE POWER!!

Ahora que ya tenemos nombre, todas las cosas sobre el proyecto estarán, como siempre, en la pestañita de la izquierda que dice "Mythology to the power". Ahí colgaremos cada día las tareas para hacer en casita.

¿Qué nos toca hoy?

1. Vamos a conocer a los dioses y diosas de la Antigua Grecia que tantas ganas teníais de ver.

Os dejamos un vídeo para que los conozcáis:



2. Lee la teoría y apréndetelos:




3. Ahora, igual que hacemos el personaje de la puerta de clase, vas a tener tu propio personaje para que pongas en la puerta de tu habitación.

Elige el dios o diosa que más te haya gustado, y dibújalo. Te dejamos una plantilla, por si prefieres calcarlo desde la pantalla. También puedes buscar imágenes de tu dios o diosa en internet para fijarte y hacerlo tú.




22 comentarios:

  1. Descubrir los nombres de los dioses, a sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el vídeo de los dioses del olimpo.

    ResponderEliminar
  3. me a encantado aprender los nombres de los dioses y tambien de a encantado dibujar mi dibujo para mi puerta UN BESAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Estamos deseando saber qué dios o diosa has elegido :)

      Eliminar
  4. HOLA me a parecido el video muy divertido y me a gustado los nombres de los dioses

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy samara ... me a encantado el vídeo de los dioses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SAMARA! QUÉ ALEGRÍA NOS DA LEERTE. HAZ TU DIOSA Y NOS LA MANDAS :)

      Eliminar
    2. ¡¡PERO SAMARA!! QUÉ ILUSIÓN LEERTE Y SABER DE TI. ESTAMOS DESEANDO SABER CÚAL ES TU PERSONAJE ELEGIDO Y VER LO BONITO QUE TE HA QUEDADO. UN BESAZO

      Eliminar
  6. Hola profes soy Luciana ¿quería preguntarles cuál es vuestra dios/as favorita?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola LUciana! Pues es una buena pregunta, pero difícil de contestar. Creo que me quedo con Apolo :)

      Eliminar
    2. Mmmmmm dudo entre varios y varias... pero creo que me quedaré con Afrodita.
      Muuak

      Eliminar
  7. Hola profes os comento que hoy en mi casa he visto una peli sobre los y las dioses griegos el olimpo... etc os doy la propuesta para que la veamos en clase y os dejo el nombre : Percy Jackson y el ladrón del rayo 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Ola soy Mamadou me a encantado el vídeo de los dioses griegos .yo tengo mi dios al que rezo puedo
    Dibujarlo?🐅🙋🧗🎇🐊🥇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Dibuja a tu dios griego favorito y nos mandas la foto :)

      Eliminar
  9. Hola profes ya e visto el video y me a gustado mucho y ya también e dibujado mi diosa afrodita del amor un besoo

    ResponderEliminar
  10. Primero antes de comer algo yudo con mi traje o kimon 🧨😼💩🧸😁🤑🤩🥇🐊🎇🧗🙋🐅🇪🇦☺️🧘😘🚫💙💵🚳🅰️🆎♐♑🤸🐢🧨😼💩🧸😀😃😄😁😆😅😂🤣😗😙😚😘☺️😊🥰🤩🤩🤗🙂🌞💪👍💪💪💪💪💪💪👍👍👍👍👍👍🤛🤛🤛🤜🤜🦸🤴👩‍⚕️👩‍🚒👩‍💻🕺🗣️👤👥👣💐🌹🥀🌷🌺🌸🏵️🌼🌼💮🌱🌿🍃☘️🍀🍂🍁🌲🌳🌴🌵🌊💢💕💌❣️💟👏🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙇🙇🙋🦸🦸🦸🦸🦸🦹🧝👩‍🚒

    ResponderEliminar