17 junio 2020

HEKET, LA DIOSA EGIPCIA


Heket, o Heqet, diosa benéfica, símbolo de vida y fertilidad que ...

¡Hola mitológicos y mitológicas!
Dos días para que nos den las vacaciones... ¡qué cerquitaaa!

Hoy os presentamos a Heket, una de las diosas de la mitología Egipcia.
Heket tenía cabeza de rana y ayudaba a las mujeres a dar a luz a los bebés 👶👶👶🐸


Así que hablando de ranas...



1. Sigue las instrucciones y haz tu porta-todo.





2. Haz este puzle y descubre tres imágenes que representan nuestro año en el cole.
Recuerda pulsar en el fantasmita para tener la guía.









12 comentarios:

  1. Buenos dias Profes, hoy he entrado ha el puzzle y no funciona solo puedo mirar no colocar las piezas

    ResponderEliminar
  2. que bonito el puzle me a encantado es muy guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha funcionado?

      Eliminar
    2. Anónimo6/17/2020

      hola profes soy shihan y me ha encantado y a mi si me ha funcionado el puzle ha sido maravilloso.

      muchos besos������

      Eliminar
    3. ¡Tú sí que eres maravillosa!

      Eliminar
  3. Hola profes, ya hecho el puzle y me ha gustado, la rana lo voy a tener que hacer con un royo de papel higiénico por que no tengo una lata como la que sale en la imagen🐸🐸.
    Besos, y ya estoy esperando que sea mañana para disfrazarme!!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con rollo de papel es perfecto. ¡Nosotras tenemos que buscar un disfraz! :O

      Eliminar
    2. Tengo muchas ganas de veros de que os disfrazáis.

      Eliminar
  4. sorpresa sorpresa...
    el puzzle me ha parecido muy bonito y hoy se han graduado los de 5 añitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué emotivo! Hermanito en primaria en 3, 2, 1...

      Eliminar