02 junio 2020

NUEVO RETO ¿MITO O CIENCIA? Y ARTÍSTICA

¡Buenos días por la mañana! Cómo brilla el sol, ¿verdad?😻
Vamos a por nuestro reto del martes con nuestra invitada especial, Marina, la profe de 6º.


1. Mira el vídeo:


¿Es verdad que si pasas frío te pones malito o malita?



2. Hoy, en artística, vamos a hacer una marioneta del Aka Allghoi Khorhoi
¿Qué es eso? Es un gusano que, según la leyenda, vive en el desierto del Gobi en el país de Mongolia. Lo llaman el Gusano de la Muerte, pero nosotras y nosotros vamos a hacer el Gusano de la Vida 😉 

Sigue las instrucciones y haz tu propio Aka Allghoi Khrokhoi.





Te recordamos que los profes de Educación Física han puesto una nueva actividad para junio. Ve a "EDUCACIÓN FÍSICA EN CASA" para verla. 








12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si quieres te ponemos una lectura comprensiva con preguntas ;)

      Eliminar
    2. MAMÁ Y YO HEMOS VISTO FOTOS POR LA MAÑANA Y YA NO QUERÍAMOS DESAYUNAR

      Eliminar
    3. Jajajaajajaja tranqui, ¡que solo es una leyenda!

      Eliminar
  2. Hola profes, voy a buscar un calcetín viejo y estoy haciendo lo de mito o ciencia ¿me encanta! Espero cada martes para hacerlo. 👸🏽😄🎈🎈🎈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que te gusten tanto los retos que mandamos :)

      Eliminar
  3. Guille6/02/2020

    Profes os quería decir una cosa podríais dejarnos un día descansar porque al principio de la semana tenemos un montón de cosas por ejemplo mito o ciencia música los deberes de entre semana y al menos yo me agobio mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guille!
      No te agobies con las tareas, ya sabes que puedes ir organizándote y puedes mandarlas otro día. El viernes solo tendremos la prueba, así que puedes dejarte alguna cosita para ese día, ¿vale?
      ¡Ánimo, que ya no queda nada! Es el último empujón ;)

      Eliminar
  4. Hola profes, voy a buscar un calcetín viejo y estoy haciendo lo de mito o ciencia ¿me encanta! Espero cada martes para hacerlo. 👸🏽😄🎈🎈

    ResponderEliminar
  5. Hola ya me hecho el mito o ciencia y ahora voy a hacer un calcetín jiji.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho,voy hacerlo!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho,voy hacerlo!!soy adrian carretero

    ResponderEliminar