12 junio 2020

ÚLTIMO RETO Y JUEGOS DE LENGUA

¡Buenos días! Vamos a por el último día de la semana y con él...
¡NUESTRO ÚLTIMO RETO DEL CONCURSO "MITO O CIENCIA!
Las profes hemos visto que os habéis convertido en unos investigadores e investigadoras geniales y ya nadie va a poder deciros "tómate el zumo que se le van las vitaminas", o "cómete la zanahoria, que así te pones morena/o".

1. Mira el vídeo de Lydia e investiga.





¿Cuando una persona está agobiada y tiene mucho estrés le salen canas en el pelo?


2. Vamos a repasar lengua y proyecto. Haz estos dos juegos.







2. Haz este juego y escribe 10 palabras que te hayan salido.



16 comentarios:

  1. los juegos me han encantado y el AHORCADO buah a sido la bomba

    ResponderEliminar
  2. Mamadou.
    A llegado el momento de que mamadou investigue si es mito o ciencia

    Lo haré esta vez con my familia .
    Cuando son las vacaciones vaca
    Ciones☻😂😜😁⛺⛺⛺⛺🕌🕌🕌🌟⭐🌟⭐🌞⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱⛱🌊🌊🌊🌊🌊🌊⚡🌊🌊⛱⛱🌊⛱⛱⚡🌞🌞🌞☀️☀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos tu respuesta.
      ¡Las vacaciones son dentro de una semana exacta! :)

      Eliminar
  3. me han gustado mucho los juegos pero hay uno que me a costado mas que otro

    ResponderEliminar
  4. Guille6/12/2020

    me han gustado los juegos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/12/2020

    hola profes soy shihan y no se como se hace el mito o cienciaಠ_ಠ

    ResponderEliminar
  6. Hola profes, ya termine todos los juegos!!A hora solo me falta terminar mito o ciencia.

    ResponderEliminar
  7. Estan muy chulos pero me han costado un poco al principio.Adrian carretero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal Adri, pero luego le pillas el truqui :)

      Eliminar