08 junio 2020

PRUEBA DE LENGUA

¡Hola pigmeos y pigmeas!

¿Sabéis qué? ¡Hoy es el CUMPLE DE CARLA! Felicítala en los comentarios para que, cuando lo lea, se ponga muy contenta 😀

Como sabéis, hoy tenemos la prueba de lengua. Tranquis, que lo tenéis todo controlado 😎😏

1. Busca un lugar tranquilo. 
- Si no tienes impresora, escribe el número del ejercicio y la respuesta.
- Piensa bien antes de contestar.
- ¿Has terminado? Revisa.
- Esta prueba es una nota más 😌






1. Busca un lugar tranquilo. 
- Si no tienes impresora, escribe el número del ejercicio y la respuesta.
- Piensa bien antes de contestar.
- ¿Has terminado? Revisa.
- Esta prueba es una nota más 😌




1. Haz la prueba.

29 comentarios:

  1. Ya que estamos con las siglas FELZ CUMPS. FAIL FAIL FAIL Ahora si que si feliz cumpleaños Carla que tal espero que pases un buen dia de cumpleaños y hagas lo que mas desees =) =D



    hecho por = Victor



    para = Carla

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!Muchas felicidades Carla, que seas muy feliz¡¡¡¡¡
    Maca

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias profes,os comento que estoy muy desilusionado por la nota de mates,he tenido solo un fallo que no entendia y me habeis quitado mas puntos de lo normal.Espero que las notas sean mucho mejores por que yo me esfuezo y estudio mucho. adios profes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor.
      Las profes no quitamos "más puntos de lo normal", cada ejercicio vale tanto y así lo puntuamos.
      Esto era una nota más, de toooodas las cosas que nos has mandado.
      Paloma y yo sabemos cómo has trabajado, así que tranquilo ;)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Guille6/08/2020

    ¡Muchas felicidades Carla!

    ResponderEliminar
  5. ¡felizidades Carla que mayor te estas haciendo un besazo gigante prinzesa!

    ResponderEliminar
  6. Mamadou felicidades carla espero que pases un buen día 🤗🐶🧩🎗🎀🎁✨🎆🎇🌞👌😁😜😂😂😂😂😂🐶🐶🐶🤗🎆🎆🎆🎇🎇

    ResponderEliminar
  7. ya me a enseñado el mail mi Padre, gracias por vuestros comentarios y un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa, lo estás haciendo fenomenal.
    Muaks
    Carmen y Paloma

    ResponderEliminar
  9. Ya he terminado el examen de lengua, me vino bien repasar el fin de semana con mi padre

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES CARLA QUE LO PASES REQUETEGENIAL...

    PARA CARLA DE ALVARO

    ResponderEliminar
  11. Hola Carla soy Luciana, espero que estés bien.
    ¡Feliz cumple años! Que lo pases genial.🎂🎈🎉🎁 👸🏻

    ResponderEliminar
  12. Hola profes ya termine el examen!!
    Que alivio.😌

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/08/2020

    feliz cumpleaños carla¡¡¡¡

    shihan

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/08/2020

    feliz cumpleaños carla!!!

    shihan

    ResponderEliminar
  15. Hola Carla soy Manu.Muuuuuuuuuuuchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Fiorella Valentina6/09/2020

    Muchas felicidades carla soy fiorella

    ResponderEliminar