11 mayo 2020

¡FELÍZ MAÑANA!

Buenos días a tod@s!

Como la semana pasada a algun@s os resultó un poco complicada la actividad de percusión, 
vamos a relajarnos un poco...
Espero que os guste esta bella melodía de un compositor noruego : 
EDVARD GRIEG




Compuso la música para un cuento llamado: Peer Gynt.

Aquí os dejo el vídeo: LA MAÑANA.



Tarea:

- Disfrutar de esta música relajante.
- Reflexionamos...¿Por qué irá dibujando esas líneas?
Lo que se os ocurra, ya sabéis, a mi correo:

rluengor@ponceleon.org

Un besazo para todas y todos.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Paloma, la cancion mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. nos tenemos que grabar escuchando la canción??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro,
      No es necesario que te grabes. Tranquilo.

      Hay que disfrutar escuchando la melodía, y contestar la pregunta que planteo en la actividad.
      Ya sabéis las respuestas a mi correo.
      Gracias,
      Blanca

      Eliminar
  3. Buenos días Blanca.
    ¿No se si te llego los dos trabajos que hice?
    Esa melodía ya la había escuchado es bueno recordarla, es super bonita.🎵🎶

    ResponderEliminar
  4. hola profes me a encantado el trabajo de hoy. Por cierto no pensais que esa cancion me suena peculiar :) :/ =)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/11/2020

    no se me ocure nada

    soy shihan

    ResponderEliminar
  6. Si me llegaron Luciana,
    Te contesto en el correo.
    Me alegro que te haya gustado la melodía.
    Disfrútala!
    Blanca

    ResponderEliminar