08 mayo 2020

TEORÍA SOBRE SERES MITOLÓGICOS I

¡Buenos días! ¡YA ES VIERNES Y MAÑANA NO HAY TELE-COLE! 👯😄

Hoy vamos a aprender algunos seres mitológicos nuevos. Seguramente te suenen de haberlos visto en películas o cuentos.

1. Lee la teoría.


1. Lee la teoría.


2. Mira los vídeos de explicación de la teoría.








3. De los que has aprendido hasta hoy, elige al que más te haya gustado y haz una pequeña escultura.
Escoge una de estas opciones:
- usa lo que tengas en casa para modelar: plastilina, fimo, pasta Das...
- haz tu propia plastilina casera.

¡MIRA LAS INSTRUCCIONES Y DÉJATE INSPIRAR POR LAS MUSAS!



10 comentarios:

  1. demomento me estan encantando los deberes y como dice Paloma pasito a pasito.
    :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY AFRICA. UNAA PREGUNTA HAY QUE HACER UNA FIGURA DE LAS NINFAS ,PEGASO ,LAS PARCAS OLAS MUSAS. O ES UN MITO LIVRE COMO MEDUSA O EL MINOTAURO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Afri!
      La figura es sobre uno de los seres que hemos aprendido hasta ahora. Puede ser de hoy o de otros días atrás :)

      Eliminar
  3. Anónimo5/08/2020

    Los deberes de hoy son divertidos

    soy Shihan

    ResponderEliminar
  4. Soy Mamadou me encantan los ser mitos mi favorito es Pegaso

    ResponderEliminar
  5. Que chuli me a quedado mi mitológico un beso soy fiorella

    ResponderEliminar