03 mayo 2020

PANDORA, ¿QUÉ ME DICES?

¡Buenos días, mitológicos y mitológicas! ¿Qué tal ha ido ese fin de semana largo? ¡Esperamos que genial!

Hoy tenemos un mix de lengua y proyecto.

1. Lee la historia de Pandora y haz las dos actividades. Lo bueno es que ya te suena, ¿verdad?




1. Haz esta ficha:


2. Las profes tenemos que darte una noticia buena y una mala.
¿La mala? El miércoles tenemos examen 😱
¿La buena? Será con un juego como el de la semana pasada 😍

Estudia las teorías de proyecto

- La mitología
- Dioses griegos
- Dioses romanos
- El universo y la mitología
- los números romanos.

⚠ Os avisamos de que solo podréis jugar una vez y poniendo vuestro nombre, así que las profes sabremos cómo ha ido. ¡Tenéis una oportunidad!  

10 comentarios:

  1. Buenos días profes, estoy leyendo la teoría y después me pondré a repasar todo el libro importante de proyecto. Lo que habéis puesto.
    Abrazos. 🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  2. Hola soy África, ya he descifrado el mensaje. Me ha costado un poco, pero lo he terminado. Una pregunta,tengo que dibujar todos los dioses y diosas que vienen en el mensaje secreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Afri¡¡
      El enunciado te pide dibujar de que va...todos todos no hace falta pero si algunos para que sepamos a qué o quienes hace referencia el mensaje secreto.

      Eliminar
  3. MEA ENCANTADO EL MENSAJE GRIEGO

    ResponderEliminar
  4. hola la pregunta C no se si ay que responder la que lleva interogacion o la que no

    ResponderEliminar
  5. Ya e terminado de hacer la ficha soy fiorella

    ResponderEliminar