07 mayo 2020

SERES MITOLÓGICOS EN LSE

¡Hola chicas y chicos!
Las profes queremos pediros disculpas por los problemas con el juego-prueba de ayer.
El de hoy ya SÍ QUE SÍ 😊


1. Pincha en la imagen.
- Pon tu nombre.
- Solo lo puedes hacer una vez.



2.  Vamos a aprender algunos seres mitológicos en LSE.

Mira el vídeo de Mayte y contesta a UNA de sus preguntas 😍





3.  Haz estos juegos:

En este, puedes crear tu propio Sistema Solar, colocando los planetas en el orden que quieras. Pulsa "add" al lado del planeta que quieras y ve haciendo que giren alrededor del Sol.




¡Vamos con una sopa de letras!




Ahora, pincha en cada planeta. Sí, también está nuestro querido planeta enano Plutón.





11 comentarios:

  1. Hola buenos días soy fiorella no puedo jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta salir y volver a entrar, a lo mejor te a cargado mal.....

      Eliminar
    2. Prueba con Mozzila, Chrome o Explorer ;)

      Eliminar
  2. Molan los juegos me encantan estos deberes

    ResponderEliminar
  3. Hola profes buenos días.
    ¡Ya termine la prueba!😀😀
    Estoy muy contenta por que solo fallé en una.(☞゚ヮ゚)☞
    Me encanta hacer las pruebas juego es muy divertido. Ahora me voy a poner el vídeo de Mayte. Abrazos.🤗

    ResponderEliminar
  4. ya e echo el examen y me han encantado los juegos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/07/2020

    la prueba ha sido muy fantastico
    ;)

    soy Shihan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Como llevas todo al día, te sonaba todo, ¿verdad? :)

      Eliminar